miércoles, 12 de mayo de 2010

Lejos...





Como dice una canción "vuelvee a casa vuelve.. que te esperamos, vuelvee a casa vuelve.. que necesitamos, tus risas tus caricias, tus miradas y tus manos, vuelvee a casa vuelve... vuelve a tu hogar... hoy es noche buena y mañana navidad... vuelvee a casa vuelve... por navidad"


Para aquellos que están lejos, porque no les queda otro motivo, por algo puntual y pasajero, por aventurarse en un nuevo camino, por salidas profesionales, por terminar una carrera, para encontrar el amor, o por motivos que aún desconoce... para todos aquellos que se sientan identificados... siempre habrá, en cada una de sus casas, alguien que les espera.

Esa persona que deseas achuchar con todas tus fuerzas, que te apetece besar, abrazar, sonreír, escuchar, sentir, observar.... palpar y tener frente a frente... a esos seres queridos que extrañabas. Hasta que llegue ese momento, durante tu estancia fuera, dure lo que dure, puedes hacer que esa relación nunca decaiga en el olvido, estamos en la era de las tecnologías, las redes sociales, el msn, el skype, el teléfono, incluso las cartas postales.... hacen que la conexión entre esa persona y tú pueda hacerse más corta y que la distancia no sea tanta como kms os separan. Y llegar a sentir incluso, a esa persona cerca de ti y que forma parte de tu día a día :)
No hagas que la distancia sea un impedimento.

Yo consigo tenerte cerca día a día.

Decir NO






Aprender a decir NO...







Decir no, no siempre es tan fácil, muchas veces el "si" es la opción socialmente más aceptada, suena menos prepotente, menos chulesco, evita la vergüenza, es el camino menos costoso, hace que tengas que dar menos explicaciones, excusarte, eludir un razonamiento...

Hay que saber decir NO, cuando no quieras probar algo, cuando no te apetezca hacer cualquier cosa, por ejemplo: estar en un puesto de trabajo que te hace infeliz, aguantar a un novi@/marid@ que no te trata bien, sacar una carrera que no te gusta nada, liarte con alguien por el hecho de haberle besado, dejarte convencer cuando algo es incorrecto, mentir porque es lo que te recomiendan todos...

En definitiva, tú eres el dueño de tus decisiones y tus actos, siempre debes hacer lo que tú creas correcto y conveniente, lo que quieras y te apetezca hacer, y perseguir los sueños e ilusiones que tú desees.
Por ende, aquello que te hace dudar, sentirte mal, no estar convencido, crearte remordimiento, comerte la cabeza más de la cuenta, y estar mal contigo mismo, di NO, déjate llevar por tu criterio, no por el de nadie!