
Uno de los tantos encantos de viajar y moverte, a parte de conocer nuevas culturas, lugares magníficos, raros o sorprendentes, incluso educar tu paladar y aprender un sin fin de cosas... es la gente que conoces!

Es toda una aventura estar sentada en un aeropuerto esperando a que salga tu avión, la cantidad de conversaciones curiosas que se pueden llegar a escuchar; o las coincidencias viajando desde Granada-Madrid en un bus, Madrid-Frankfurt en avión, Frankfurt-Wurzburg en tren, esa persona con la que has coincidido te hace el viaje ameno y entretenido; o tener a tu lado a un chaval en el avión y terminar tomando unas cañas en la estación de autobús; incluso llegar a hacer buenas amigas, te ayudó a comprar un billete de tren porque no te enterabas con el alemán, y meses después estabas de vacaciones con ella en Madrid; es más lo encantador de viajar es que no hay fronteras y llegas a tener amigos hasta en las antípodas de España, un australiano loco!
Cuando se viaja nunca lo haces sola, el mundo está lleno de trotamundos como tú, y sino sales te perderás a muchas personas interesantes a las que conocer! Así que a viajar, que es uno de los mayores placeres y satisfacciones a nuestro alcance.