lunes, 1 de noviembre de 2010

Desaparecer




Quien no ha querido desaparecer, esfumarse, fugarse, parecer invisible, pasar totalmente inadvertido.... tener la necesidad de no estar por un tiempo; como si te metieras debajo del agua, aguantaras la respiración, y sólo quedaran las profundidades y tú, el silencio y la calma; y que esos minutos se alargaran el tiempo que necesitases para estar ausente...



Porqué las contrariedades nos llevan al vació infinito? porqué el sin fin de inconformidades? porqué la intensificación de las cosas? cuándo los cambios de puntos de vista? porqué nos pueden alterar las personas? porqué nos remueven de tal forma que nos llevan al cabreo o las lágrimas?

Volar hasta las estrellas, navegar entre puntos infinitos, donde la oscuridad y la luz formen parte de tu único alrededor.. mente en blanco, que nada nuble esa cabecita que llevas encima de tus hombros....

Quizás la capa invisible pueda apartarnos por un rato, de la sociedad, de todos, de él, de ella... pero cuando aterrices en tierra firme, todo seguirá, y tu también; y tus ralladeras también... y por qué no resetear? formatea, y sé tu, sin influencias sentimentales ni emocionales que te hagan desestabilizarte y estar al borde de la cuerda; no dejes que nada ni nadie altere tus códigos; porque al final que te queda.. aguantarte a ti misma, y si tú no te soportas, no estarás para el resto, y quien te quiere pagará platos rotos, de una vajilla que tu estás apunto de romper!

Así que consejo, ten siempre una escapada, una capa, una salida a mano, para desestresarte, airearte, coger impulso... para que nada te desestabilice, porque no lo merece; porque los sentimientos llevan a los extremos del radicalismo emocional, y para qué... no nos queda otra que la templanza, la diplomacia emocional, y terrenos neutrales donde la sensibilidad afectiva esté estable :) así que no dejes que alteren o cambien tu camino, sólo cuando ciertamente merezca la pena! Y disfruta el día a día cuando los sentimientos sólo creen sonrisas y no lágrimas.