sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Qué es normal?



¿Qué es lo normal? aquello que todos repetimos, lo que se nos hace habitual; lo visto lógico por los usos de la sociedad en la que vivimos. O por el contrario, todos somos raros, extraños, especiales; con nuestras rarezas que nos hacen diferentes a unos de otros.

No es tanto la calificación, si el estado en que se está es satisfactorio, qué importa que no sea lo común? como se suele decir... "que importan los medios si se obtiene el fin deseado"... mientras que ambas personas estén de acuerdo, que más da que carezcan de calificativos?

Al fin y al cabo las relaciones dependen de quienes la formen, muchas veces construimos sin saber que estamos edificando una casa, hasta que la vemos delante de nuestras narices y de pronto vivimos dentro de ella... así que, que más da lo que se tenga, mientras disfrutes con la compañía adecuada. O no ¿?

Y si lo que comenzó siendo desemejante, peculiar, se ha convertido en lo corriente y ordinario; aunque en el fondo si ambos sois singulares, puede construirse una casa anómala, excepcional a todo; incluso, que llame la atención al resto de la población... mejor no desaprovechar esa buena compañía no? ;)

Para los que construyen algo diferente; para los que encuentran a las excepciones, para los que saben disfrutar sin creer en lo complicado, sino compartir lo bueno con quien se desea :)