domingo, 18 de julio de 2021

Mi elección

Dicen que son las mujeres las que eligen a los hombres. En nuestro caso yo te elegi y tu insististe. Más tarde lo hice yo para que diésemos el siguiente paso, y desde entonces han pasado 6 años. ¿Ha sido fácil? No.

Pero tranquilo, porque ha sido maravilloso. Porque la vida no es fácil (Y no es ningún tópico). No lo es. Pero si lo fuera seguro que sería muy aburrida. Y nuestra vida de aburrida, no tiene nada... Todo lo contrario, es intensa y llena de vida! 

Aunque nuestras memorias no recuerden todo lo que hacemos (no quiero señalar) han sido 6 años llenos de momentos fantásticos: Como los viajes...
Como nos gustaba conocer sitios nuevos y lejanos (ahora también, pero vivir en medio de una pandemia no ayuda nada). Cada viaje era una aventura, que llenaba todo ese año de emoción; nos cargaba de energía para el día a día del trabajo. 
También momentos más difíciles pero que culminaron en lo mejor de la vida, nuestros dos maravillosos hijos, que son lo más bonito que hemos hecho en la vida, y lo hemos hecho juntos, con todo el amor del mundo. 
Son dos personitas absolutamente increíbles, y dos niños súper especiales, buenos, inteligentes y amorosos... Y todo son valores que tenemos como pareja y que les inculcamos día a día. 

Te elegí hace hoy 6 años, para hacer "formal" nuestra relación, aunque tenía claro hace 10 años que serías el hombre de mi vida... Porque en aquella conversación de barcos recorriendo el mundo sabía que había encontrado mi media naranja. 

Cariño, amor, mi principe, no te cambiaba por ningún hombre en la faz de la tierra, porque tu me completas, y porque juntos hacemos el mejor equipo de todos. En los momentos difíciles nos unimos más que nunca, y así nos lo hemos demostrado al uno al otro. Y juntos pasamos los mejores momentos; porque aunque parecemos distintos, buscamos lo mismo en la vida y tenemos los mismos valores y eso es lo más valioso. Tenemos lo más preciado del universo, unos hijos increibles, formamos una familia 10.

Somos una familia maravillosa, y eso es un tesoro. Elegí a la mejor pareja, a ti. Te amo con locura.