lunes, 20 de febrero de 2012

Todo pasa


¿Soy feliz? Me lo pregunto cuando lloro o sufro, cuando no entiendo que me pasa, cuando no se que esperar, cuando no me conformo con el mundo.

La felicidad, es algo tan indeterminado, a veces se siente de tal forma que te consideras la persona más feliz del mundo; sin embargo, otras eres el más desgraciado del planeta. Nada ha cambiado, es decir, los factores son los mismos, pero la perspectiva no es la que era, se ha alterado y aún te preguntas cuando ocurrió.

De fácil a difícil y de difícil a fácil... Vaivenes continuos que muchas veces nos marean, mareando incluso a la gente que esta a nuestro alrededor, confundiéndolos de tal forma que ya no saben como acercarse a nosotros.

Ha llegado todo a tal punto...
Creo que si huyera no vendría, si corriera lejos no habría nadie que me hiciera sombra... No lucharía por mi.

"Aposté por ti" esas fueron sus palabras, esa fue su mentira. Ahora lo se después de largas carreras, días de largo recorrido y un sin fin de tropiezos.

Aún no se donde estoy, perdí el juicio el día que dejé de ser yo...el día en que dejó de mirarme, el día en que dejé de cuidarme, el día en que perdí mi rumbo y no aprecié todo aquello que me hacía feliz.


Muchas veces me pregunto que hago aquí, un día llegué al mundo y comenzó todo, las revueltas en mi cabeza, los momentos felices o pesadillas que ocupaban mis sueños. Me formé hasta el día en que hoy escribo, hasta el momento en que respiro, suspiro y me ahogo al mismo tiempo... Hundiría la cabeza hasta el fondo para dejar de escuchar, pero cuando la levantara todo estaría igual.

Si antes era feliz, ¡porqué ahora no puedo serlo como antes! Vale, que algunas cosas son diferentes y que han habido cambios en mi vida, pero quién dijo que fuese a ser fácil... Lo fácil no se aprecia y el día en que se pierde no se extraña.

Seguro que si hoy avanzo, seré mejor, sonreiré cada mañana como si fuese la última.. Seguro que así conseguiré estar feliz; esa niña feliz que un día fui cuando nací y viví.

Hoy incluso muerta me doy cuenta de todos esos ratos que malgasté, todas esas risas que desperdicié, toda esa felicidad que derroché... Incluso hoy, que tengo una segunda oportunidad, me he dado cuenta que no es tarde para sonreír y ser feliz. :)