domingo, 13 de febrero de 2011

Gotitas de amor, feliz día




Muchos piensan que el día de los enamorados son todos los días, y es cierto, no hay que marcar una fecha en el calendario para recordar el amor que se tiene en la pareja; pero andamos en una vida de estrés, trabajo, universidad, donde la monotonía y el corre corre nos invade los días del calendario, y nos olvidamos, o dejamos para otro día... una cena especial, una mesa llena de velas, un ramo de rosas, un peluche al que abrazar cuando él no está, una carta que te diga cosas bonitas, el vestido que esperamos estrenar para una ocasión especial, y ese perfume que le vuelve loco... Pues sí, a veces es necesario marcar una fecha, para obligarnos a parar por un día el reloj de los días, y centrarte en esa persona que tienes al lado, que te llena de felicidad, y que hace que te levantes todos los días con una sonrisa.

En la cronología de las edades, de la madurez, este día, San Valentín, se va celebrando de diferentes maneras:
Con tu primer novio de la adolescencia (con el que empezaste a los 14), tus primeros san valentines los tienen bien marcados en el calendario de tu cuarto, con un corazón grande en rojo; le das mil vueltas a que le compras, la camiseta que el otro día viste que le gustaba en aquel escaparate, o quizás el juego de la consola que tanto desea. A los 16 os regaláis unas alianzas, que os recuerda cada día cuanto os queréis!

Cuando llegas a los 20, y aun sigues con el mismo novio de la adolescencia, ya te hace más ilusión, reservar mesa en algún sitio chulo, donde tener un poquito más de intimidad (ya lo material no importa tanto, es más el momento).

Llegas a los 22 y cambias de novio, pero por fin llega, esa cena en casa, no es el romanticismo que tu esperas, pero piensas "mejor algo que nada, las películas no siempre son tal cual en la realidad", y disfrutas de la cena, con un detallito al final de la misma, una caja de bombones!

Estás ya en los 24, y no tienes día de San Valentín, porque estás soltera, no te hundes, porque te has dado cuenta, que es preferible estar sola "que mal acompañada" -como dice el dicho- o estar con alguien que no te valora; piensas que nadie te recordaría en un día como hoy, y chas, te sorprenden; recibes una carta de alguien que te conoce poco, alguien al que no le has demostrado nada, no has llevado meses con esa persona demostrándole para que al final no llegue a nada porque él te diga que ahora es el momento de pensar en él, que le gusta estar contigo, pero el "compromiso" le supera; de esta última persona no vas a recibir nada en este día; pero sí lo has recibido de alguien que sabe poco de ti, y consigue, que aunque no tengas una pareja con quien compartir tus sonrisas, lo hagas sola en casa, porque te das cuenta, que hay personas por ahí, que sí podrán llegar a valorarte, y ver el "amor", "los sentimientos", "los detalles", "la vida"... como tú lo haces, sólo es cuestión de que un día te llegue esa persona que es para ti, y que ambos os aportéis al mismo nivel, "sin esperar nada a cambio", pero no es necesario que lo esperes, porque te lo da todo!

Feliz San Valentín a todos los enamorados, y los que no lo están, que nunca pierdan la ilusión, porque tener amor en la vida, querer a alguien, te llena de tal forma, que si sonríes todos los días, hace que la sonría sea permanente!



Os dejo ésta canción

http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM "Sólamente tú"
"Regálame tu risa... enséñame a soñar.... con solo una caricia... me pierdo en este mar... regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía y te entregare mi vida, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tu, navego entre las olas de tu voz, y tuu, y tuu, y tu.. solamente tuuu..... haces que mi alma se despierte con tu luz.. . y tu y tuuu.... uh...."