viernes, 15 de diciembre de 2023

Adiós Okupa


Querida Okupa

Tras malconvivir durante casi 3 años es hora de poner fin a nuestra relación contractual. Te metiste en mi casa sin previo aviso (quizás mucho antes de que yo lo supiera). Te adueñaste de mi vida. Me robaste mi energía, me quitaste la luz, paralizaste mi vida, me hundiste en la oscuridad hasta que toque fondo. Te apropiaste de mi alegría hasta tal punto que dejé de ser yo. 
He tenido tal enfado e irá contra ti y, tristeza por perder mi vida que he tenido que ir al siquiatra. Era tal el dolor que me causaste que tenía pérdidas de memoria continuas. Y no había día que no me preguntara porqué me había tocado a mi. Por qué no ocupaste otra casa? Por qué la mía? 
Mis pobres hijos y mi marido sufrieron las consecuencias de todo lo que provocaste. Y sí, hablo en pasado, porque hoy día 15 de diciembre de 2023 ya no tienes llaves de mi casa. 
Sé que has destrozado mi casa por dentro y por fuera y que me costará tiempo y esfuerzo en dejarla bien. No como antes, porque ya no es la misma, pero si en una casa preciosa. Y lo mejor de todo, en una casa fortalecida, ya no volverá a entrar otro okupa. 
Voy a ser la dueña de mi casa, y voy a vivir en ella feliz conmigo misma. Sin esperar nada, voy a aprender de los errores del pasado. Voy a vivir el aquí y el ahora sin miedos, ni temores que me paralicen, y sabiendo pintar en tonos de grises y educando mi cabecita. 

Okupa, me reiré el día que ni te recuerde. Que prometo que será más pronto que tarde.

Hasta siempre.


#laocupaciondemivida
#laokupa
#nuevocomienzo 
#adiosfibromialgia