sábado, 23 de julio de 2011

Quiero ser princesa


¿Por qué querría ser princesa?

¿Por los lujos, el glamour y la realeza? ¿Las alfombras rojas y las fiestas de gala? ¿Los viajes y personalidades importantes? ¿O quizás las coronas de diamantes y las joyas?
No, nada de eso... lo material no importa cuando no tienes con quien compartirlo...



Sólo querría ser princesa para tener un príncipe en mi vida.

Ese príncipe que corra a por mi, porque lo sienta, porque quiera; no por obligación o pena, sino porque lo desee tanto que no quiera dejarme escapar.

Un príncipe que esté en la sombra, que sepa que esté ahí aunque físicamente no lo esté; que pueda contar con él aunque permanezca ocupado; que pueda estar disponible para mi si fuese necesario.

Ese hombre que piense que soy yo la mujer, esa princesa que ha aparecido en su vida, esa que tiene que cuidar y querer para que siempre esté.

Aquel hombre que se levante cada mañana queriendo escuchar mi voz, deseando ver mi rostro, tocar mi piel, sentirme a cada despertar y a cada anochecer.

El chico que sea para mi y no para otra, que sepa que hay muchas pero nadie como yo; que necesite contar con mi presencia aunque sólo sea al otro lado de la calle porque el resto en realidad no le importe.

Mi chico, que me desee, me quiera; haga cada día especial, diferente, único; que me haga el amor como si fuera el primero, que disfrute de mi como yo lo haría con él.



Un segundo, llaman a la puerta... ¿será mi príncipe? :-P