domingo, 27 de diciembre de 2009

La búsqueda


Nos pasamos la vida buscando....

buscando nuevos amigos; el confidente incondicional; un buen novio/a; un familiar desconocido; un rollete con quien pasarlo bien de vez en cuando; un perrito o animal de compañía; un trabajo duradero y remunerado; un billete de avión económico; una entrada para ese concierto esperado; un hueco en nuestro restaurante favorito; el viaje de ensueño; un paraguas para un aguacero repentino; un abrazo de nuestro mejor amigo/a; la oportunidad de una entrevista de trabajo; un coche que nos dure años; el reencuentro con nuestro gran amor; una playa con poca gente; la primera nevada; una fruta madura; la leche en su punto; en la agenda telefónica un amigo con quien quedar; una farmacia de guardia abierta; un banco que nos conceda la hipoteca; un aparcamiento en medio de la ciudad; una cita en el médico antes de los 6 meses; el número de lotería que nos de el gordo; la crema antiarrugas para rejuvenecernos; un rico/a que nos lo de todo; la cita perfecta; una isla desierta paradisíaca!; la aventura en medio del Amazonas; el regalo perfecto de cumpleaños; la caricia que te ponga los pelos de punta; el subidón de adrenalina que te saque hasta las lágrimas; una inolvidable noche vieja; el novio/a más guapo y bueno de todos; una gran tarta de cumpleaños; un solomillo de ternera en su punto; el beso que nos lo transmita todo; una noche imposible de olvidar; la foto donde salimos perfectos y guapísimos; un te quiero de corazón; una mirada en medio del bullicio de muchos; la gran fiesta de graduación; la planta que dura sin agua cuando nos vamos de vacaciones; una buena pata negra; la madre, padre, hermano/a, amigo que nos espera en el aeropuerto después de meses sin estar en casa.............

Buscamos y buscamos.... desde lo pequeño y chiquitito hasta lo más grande! pero eso es lo divertido.... somos inconformistas y siempre queremos más y más.... pero siempre que esa búsqueda sea positiva, nos aporte felicidad, nos cree una sonrisa, nos divierta... y en definitiva, siempre que nos lo pasemos bien... porque si provoca todo lo contrario, mejor no buscar y esperar a que llegue.... que al final.... siempre llega... todo llega hasta cuando no lo buscas....! os lo digo yo! ;)

Pd: "Querer es Poder



4 comentarios:

  1. resulta motivante este escrito..hay gente que le sirve de ayuda esto que escribes,estoy seguro!

    ResponderEliminar
  2. oh, gracias! la verdad que creo que es uno de los mejores que me ha quedado! :)

    ResponderEliminar
  3. si,yo tb.lo creo,a mi tb.me gustó el de aki q.hablas de cada isla,es bastante instructivo...:)

    ResponderEliminar
  4. Que manera mas original de contar ese sentimiento que se aloja en casi cada uno de nosotros, no digo en todos porque no es bueno generalizar.

    estrellita fugaz

    ResponderEliminar