lunes, 11 de enero de 2010

La promesas de un año nuevo


Cuando comienza un nuevo año nos proponemos muchas cosas....

- dejar de fumar (sabemos que es uno de nuestros vicios y que mejor manera que dejarlo a principios de año, así es más fácil contar los años que has dejado de fumar)
- hacer ejercicio (después de las navidades hay que bajar todo lo que se ha zampado y poner duras las pieles fofas, que hay que bajar el flotador!)
- hacer dieta (hay que comenzar con la operación bikini e ir dejando poquito a poco el chocolate)
- estudiar con tiempo para los exámenes (lo que pasa, es que estamos como los trabajadores que nos entra depresión postvacacional y por ende lo dejamos todo para el día antes del examen)
- buscar trabajo (que ya está bien de vivir de gorra en casa de nuestros padres, que tenemos 30 años!)
- comenzar a ahorrar (para poder permitirnos algunos lujitos y dejar de pedir préstamos al banco para nuestros viajes)
- ayudar en casa (que mamá no es nuestra criada y algún día tendremos que aprender a hacer las labores de la casa)
- dejarnos el pelo largo (hasta que llega el verano, que el calor nos tienta)
- aprender inglés (empezaremos por comprarnos el libro de Ramón Campayo "como aprender un idioma en 7 días" y después cogerá polvo en la estantería)
- apuntarnos a clase de guitarra (siempre hemos tenido ilusión por aprender a tocar pero lo vamos dejando y llega verano y ya no tenemos tiempo para recibir clases, empiezan las vacaciones)
- ir a fisioterapia (nos sentaría bien, y sabemos que mejoraría nuestras contracturas, pero a quien le gusta perder las tardes yendo al fisio, es un coñazo!)
- comenzar a leer (tenemos una tonga de libros regalados y hay que ponerse algún día)
- hacer excursiones (hemos hecho hasta una lista con los mejores senderos y como vamos hacer ejercicio, nos viene de perla!)
- gastar menos en ropa (no nos cabe ni una prenda más en el armario... aunque quizás cuando salga la nueva temporada cabe algo!)
- salir menos de fiesta (que nos conocen en todas las discotecas y ya es hora de pasar una noche en casa)
- beber menos (que el hígado tiene un límite, y nos vamos haciendo puretillas)
- no correr tanto con el coche (ponemos nuestra vida en peligro y la de los demás! no hay q ser egoístas!)
- pagar todas la deudas pendientes (es feo deber dinero a los amigos, estaría bien quitarnos el mote de "gorrón")
- pasar más tiempo con la familia (que no hay que vivir para trabajar; los años pasan volando, y hay que disfrutar de los hijos que en nada se están yendo de casa, o eso esperas jeje!)

.... de las cuales pocas se llegan a cumplir... pero por eso las llamamos promesas! para poder volver a prometerlas el año que viene! :p

6 comentarios:

  1. Aunque todo suene a topicazo, estoy totalmente de acuerdo con todas tus declaraciones de promesa, mejor es hacer muchas porque seguro que alguna llevas a cabo
    estrellita fugaz

    ResponderEliminar
  2. de estos propósitos el de dejar de salir tanto es en el q + me he fijado,principalmente para no ser tan crapulilla y estar cada 2x3 por ahi,de todas maneras cuando paras de salir un poco ,al volver no ha cambiado nada,asi es la noche,verdad?

    ResponderEliminar
  3. pues si... si llegas de noche... porque quizás llegues cuando todos están desayunado, y te unes a la "fiesta" diurna en la cocina! jejeje

    ResponderEliminar
  4. no ,me referia en si q lo q engloba la noche en si o la marcha, me parece repetitivo,atractivo tambien, pero q sales y se habla de lo mismo,los mismos locales,etc...

    ResponderEliminar
  5. no,pero esta bien,creo q has entendido basicamente el espiritu de mi sentimiento,esta ok,gracias!

    ResponderEliminar