lunes, 1 de febrero de 2010

El glu glu glu.....


Tienes alguna bebida con gas en casa? (es que hacerlo por ejemplo es un bar, da un poco de rollo la verdad), bueno si no tienes porque no eres aficionado a los refrescos, pues acuérdate cuando te tomes uno para hacerlo.... para los que si tienen mas que sea un seven up (para hacer una clarita con cerveza en casa de vez en cuando)..... cuando tengan sed.... ahora tienes? pues es buen momento.... sólo necesitas un vaso y un poco de seven up (por ejemplo, que no tengo ningún contrato de publicidad con esta marca, más quisiera yo ejejej)... no seas tacaño.... y échate un poquito más.... que por un vaso de seven up no vas a engordar (que ya sé, que dicen que los refrescos engordan.... pero en exceso, esto sólo es un "experimento" o mejor dicho una "demostración".... mentira, en realidad es una curiosidad :P)..... Ya tienes el vaso de agua?? si no? eyyy que era de seven up, que sino no vale!

Alguna vez has estado en la playa y has cogido una caracola y te la has puesto en el oído? (vale, es difícil encontrar caracolas suficientemente grandes en las playas, porque es algo casi imposible de encontrar) pero yo creo que casi todos hemos tenido una vez en la vida la oportunidad de tener una caracola en nuestro poder por un rato..... y te dijeron "póntela en el oído".... (con silencio a tu alrededor para apreciarlo mejor).... y...... escuchaste el mar verdad? :)

Volviendo a casa (o al bar, o donde sea).... ya te bebiste el vaso de seven up? si? ayyy, pues llénate otro (que no te vas a llenar por un vaso más!)..... eso sí, está vez no te lo bebas..... ponte el vaso en el oído.... (no tienes que meterte el seven up por dentro de la oreja, nope!) sólo has como si el vaso fuera como la caracola...... lo escuchas...... "glu glu glu"...... es como si estuvieras debajo del mar... entre las burbujitas...........! :)

Espero que te haya gustado el "experimento" y que te haya entretenido un rato mientras leías esta entrada! :) Buena tarde para todos!

5 comentarios:

  1. Yo no sólo escuché el sonido del mar con la caracola cerca de mi oído, sino que hasta un día nos reímos juntos y bailamos ella y yo.

    Está curioso el experimento, mañana me compro una botella de 2 litros y los pruebo. ¿Me devolverás el dinero si resulta que es un fraude? jeje :-)

    ResponderEliminar
  2. ;) bueno... si no te funciona (que sé que si...., también tienes que usar tu imaginación :p) te invito a un seven up!

    ResponderEliminar
  3. quizás otro día la encuentres en la playa! ;) la caracola! :)

    ResponderEliminar
  4. La nota quita ideasss... Por lo menos podrías decir de quien se te ocurrio ¬¬

    ResponderEliminar