lunes, 8 de febrero de 2010

Los intrusos













El intruso, aquel que se ha introducido sin derecho.....

Tu vida está llena de intrusos: desde los parásitos, bacterias y virus que se adentran o viven en tu cuerpo sin pedirte permiso.... el mosquito de media noche que te saca la sangre.... el vecino que se cree que tu casa es la suya.....se te cuelan en tu conexión haciendo que la tuya vaya más lenta y tu echándole la bronca al internet.... el que abre la puerta sin antes llamar, que falta de respeto!.... el que da por hecho que puede mirar entre tus cosas, cuando es algo que detestas.... estás haciendo algo y no te dejan terminar porque te dicen "que ellos lo saben hacer mejor".... el que se adentra en tu vida cuando menos te lo esperas... aquel a quien le das la mano y te coge el brazo!.... cuando te das cuenta que estás haciendo algo que ya no quieres y no sabes como salir de allí o dejar de hacerlo... le dejas que pase por un rato y no sale de tu casa.... viene por una noche y ya lleva 2 semanas... le dejaste que abriera la nevera y te has quedado sin comida..... le prestaste el coche y te lo devolvió abollado ("yo no fui" te responde!).....le dijiste un "si puedes" y se lo toma al pie de la letra para todas las cosas.... le prestaste el móvil y jamás lo volviste a ver... un trozo de tu corazón le diste y te lo devolvió hecho pedazos... te prometió el mundo en verso y tal cual vino se fue... se hizo ladrón de tus besos, y sin más dejó de dártelos.... ....... ...... ...... ..... ...

La vida está llena de intrusos!!! De bueno a veces somos tontos! así que a tener cuidado! sólo con quien se lo merece ;)

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo...los que mas odios, sin duda, son los mosquitos!

    ResponderEliminar
  2. pues si, son pesados!! y lo peor cuando te vas a dormir y los oyes y no los ves... y no te puedes dormir hasta que los matas!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes, a la calle con los intrusos que nos dejan huella.
    estrellita fugaz

    ResponderEliminar
  4. pues si! a echar la llave por dentro! ;)

    ResponderEliminar