miércoles, 12 de mayo de 2010

Lejos...





Como dice una canción "vuelvee a casa vuelve.. que te esperamos, vuelvee a casa vuelve.. que necesitamos, tus risas tus caricias, tus miradas y tus manos, vuelvee a casa vuelve... vuelve a tu hogar... hoy es noche buena y mañana navidad... vuelvee a casa vuelve... por navidad"


Para aquellos que están lejos, porque no les queda otro motivo, por algo puntual y pasajero, por aventurarse en un nuevo camino, por salidas profesionales, por terminar una carrera, para encontrar el amor, o por motivos que aún desconoce... para todos aquellos que se sientan identificados... siempre habrá, en cada una de sus casas, alguien que les espera.

Esa persona que deseas achuchar con todas tus fuerzas, que te apetece besar, abrazar, sonreír, escuchar, sentir, observar.... palpar y tener frente a frente... a esos seres queridos que extrañabas. Hasta que llegue ese momento, durante tu estancia fuera, dure lo que dure, puedes hacer que esa relación nunca decaiga en el olvido, estamos en la era de las tecnologías, las redes sociales, el msn, el skype, el teléfono, incluso las cartas postales.... hacen que la conexión entre esa persona y tú pueda hacerse más corta y que la distancia no sea tanta como kms os separan. Y llegar a sentir incluso, a esa persona cerca de ti y que forma parte de tu día a día :)
No hagas que la distancia sea un impedimento.

Yo consigo tenerte cerca día a día.

2 comentarios:

  1. Viva marconi, newton, y quienquiera que fue el primero que hizo posible que el milagro de escucharse o verse sea posible. Viva la era de la tecnología, que cerca nos hace sentirnos a las personas, que de otra forma nos haría sentir muy tristes, sino fuera por este puente virtual, que casi hace que sintamos que estamos al lado de los que queremos.

    ResponderEliminar
  2. me uno al gracias! la verdad es que una suerte que vivamos en este siglo lleno de tecnología, a mi por lo menos me hacen más feliz! :)
    Pd: el skype todo un invento!! :D

    ResponderEliminar