Todos necesitamos expresar, comunicar, sentirnos comprendidos o escuchados. De eso trata, de sentimientos y emociones.
lunes, 10 de mayo de 2010
Transmisiones
Cuantas veces te has puesto una canción para evadirte, no pensar en nada, sonreír, buscar consuelo, pensar en él/ella, trasladarte a un momento vivido, pasar un buen rato, causarte la risa, recordar...
Como cuando vas a una perfumería y buscas el perfume, te traslada a aquel momento lleno de vivencias donde aparece esa persona que aún anda en tus recuerdos, tu mente viaja en el tiempo; o cuando te tropiezas con alguien y deja el rastro del olor que hace que tengas un deja vu...
El día está lleno de transmisiones... una canción, una fragancia, un lugar... ese playa donde el sonido de las olas te hace sentir en ese gran verano que disfrutaste tanto... la gran nevada que te lleva a aquel invierno que te pegaste la escapada con tus amigos a esquiar... un garito que hace que jamás te olvides de las grandes juergas que te cogiste con tus amigos, aunque ahora no estén cerca... la cafetería donde hacías mellas entre hora y hora de las clases... avenidas llenas de vivencias que te trasladan a mil y una situaciones y momentos.
Pequeños detalles nos transmiten a cientos de lugares y personas, y lo bonito es que podamos tener una guarida de recuerdos alcanzable a nuestra memoria :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que guay es que todo eso suceda, porque que es la vida sino el recordar todas las vivencias a traves de cualquier medio. Que emoción cuando es un perfume, que dulce cuando es un sabor, que mágico cuando es un lugar, y que agradable cuando fue un amor o que ensoñador cuando lo hace una canción.
ResponderEliminarestrellita fugaz