miércoles, 15 de junio de 2011

¿Llegará el día en que estemos juntos?



-¿Volverás a amar a alguien? ¿será a mí?- me preguntaba él


Hubo un día en que me enamoré de ti, lo supe nada más verte, sólo nos hicieron falta unas cuantas miradas...

Fuimos muy diferentes, polos opuestos que se atraían como grandes imanes. Sé que ha pasado mucho tiempo, distancia, personas, espacios, circunstancias que nos hicieron cambiar; pero aún así, siempre te tuve en mí, aguardando...

No fuiste un amor idealizado, ni un príncipe azul soñado, ni tan siquiera un pensamiento de todos los días; sólo eras aquella llama que no se apagaba; una esperanza a que la oportunidad llegara; un tiempo a poder intentarlo... simplemente te veía para mi...

-"El deseo de que algún día llegue, de tenerte frente a frente, y que sólo suceda"-; ese era mi único deseo, la creencia en el amor, de que todo pudiese suceder, de que fuera posible... Me planteaba que quizás funcionase, o no llegase a durar, sólo un intento para saber que pasaría...


Pero ese día no llegó, aún hoy, sigo esperando el día, el momento... Vivo en mí, confiando e idealizada en un amor con tropiezos... aguardaré la fecha en que llegues.




8 comentarios:

  1. Oooohhh, me están entrando ganas de enamorarme hasta a mí. Qué bonito. No puedo evitar plagiarte, a partir de ahora estas palabras también serán mías:

    "El deseo de que algún día llegue, de tenerte frente a frente, y que sólo suceda"-; ese era mi único deseo, la creencia en el amor, de que todo pudiese suceder, de que fuera posible... "

    Sin duda alguna, Carol, tu exquisita sensibilidad necesita de un trato especial. Muchas gracias por hacer que hermosos sentimiento puedan saltar del cuerpo, mente o corazón y vivir en la pantalla o el papel. Amiga.
    ;-)
    ciudadanoNick

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! (voy a tener que crear alguna palabra de agradecimiento nueva para ti ;))
    Ante todo no perder la creencia y confianza en el amor... y que viva en todas las partes de nosotros... ¿una de las tantas maneras de expresarlo?.. aquí, como bien dices, sobre pantalla o papel... Imagínate como sería en carne y hueso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti e... ¿Imaginarme cómo sería en carne y hueso?... vale.

    Primero, sentado frente a ella, la miraría hasta que sus ojos comprendieran que estoy contemplando lo más bello del mundo. Entonces diría con una voz desde mi pecho:

    - "Estoy naciendo, un nuevo ser está naciendo ante ti."

    Quizás una lágrima resbalase por su mejilla izquierda y mis labios temblarían suavemente. Avanzando lentamente hacia el beso que me alumbraría a una nueva existencia. Y la besaría, y nacería mientras la realidad, siendo sueño, me desnudaría. No sentiría mis ropas y desnudo ante un nuevo mundo la abrazaría como sólo una vez se puede abrazar. Besaría su cuello donde se une a su hombro y con un suspiro ascendería hasta lo alto de su cuello, que también besaría.

    Entonces susurraría a su oído el más bello poema jamás pronunciado. Y al recitarlo ella nacería porque el aire de mis palabras sería el aliento de su vida. El significado de mis frases irían a su corazón y el aire de mi aliento, al acariciar su oído, haría estremecer su cuerpo con agradables sensaciones y al instante su vello erizaría. Sumergiría mi nariz en su cabello y respiraría profundamente, ahora me estremecería yo y me parecería estar flotando.

    Ella se volvería y me besaría con tal pasión que nunca antes habría sentido ser tan hombre. Un minuto de besos después volvería a mirarla... como si fuera una virgen. Querría retratar en unos segundos de mirada mi último momento antes de convertirme en el sacerdote de la diosa ante mí. Volvería a besarla con pasión y comenzaría a poseerla plenamente, a toda una mujer. Su cuello, sus hombros, sus pechos y mi boca volvería a sus labios mientras mi manos apretarían fuertemente sus caderas hasta deslizarse suavemente por sus piernas.

    Desde sus rodillas mis manos subirían rozando el vello de su sexo, hasta sus pechos. Sabría entonces que mi tacto puede adorar la carne y sentiría sus pezones como lo más valioso acariciado por mis dedos. Y en su boca, suspiros y besos, y en la mía, suspiros y besos. Agitadas respiraciones, sus manos en mi cintura, en mi nuca, sobre mis brazos, sus dedos peinando fuertemente mis cabellos...

    (¿Sigo?, ¿sí?, no, no puedo seguir... ¿que por qué?... Porque siento que ya todo no sería imaginación. Que me conozco, me entusiasmaría tanto escribiendo que... Mejor dejarlo aquí. Si siguiera escribiendo, sólo en el caso que siguiera escribiendo, lo publicaría en su momento. Pero bueno, ¿ha sido suficiente para mostrarte que puedo imaginarlo? ;-)

    ciudadanoNick

    ResponderEliminar
  4. Sí ha sido suficiente... jeje, estaba recién levantada y me despertaba con cada palabra jeje! ojú para otros que lo lean! xD
    Es gracioso, porque tal cual iba leyendo... más me recordaba a una entrada que estoy intentando terminar desde hace dos noches (pero el cansancio me puede) y es muy parecida, es decir, tiene puntos conexos con tu descripción de cada zona.. pero bueno no adelanto más hasta publicarla! ;)
    Ahora lo que toca es disfrutarlo con alguien... así q ála, manos a la obra! ;)
    Pd: cuando hay química, conexión... entre dos personas todo eso y mucho más es posible...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me identifico mucho con este escrito. A veces nuestro corazoncito se queda esperando saber como hubiese sido algo que no tuvo la oportunidad de ser, pero tal vez algún día llegue otra persona que te haga ver que sólo era una ilusión (por llamarlo de alguna forma) por algo que no fue. O tal vez, realmente en el futuro, y si así lo quiere el destino, tendrás tu oportunidad con esa persona.
    Un besito
    Arena

    ResponderEliminar
  6. Exacto, nunca se sabe.. hasta que el tiempo pase no sabremos si.. "no tuvo que pasar por algo, o llegará el día en que se produzca la oportunidad"... en fin.. me quedo con la idea de "todo pasa por algo" (bueno por supuesto) ;)
    Me alegro que te haya gustado! ;)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que por lo menos en la imaginación se suceden situaciones que solo se ven en películas. Que lastima que no pueda ser posible en la realidad.
    Estrellita fugaz

    ResponderEliminar
  8. ¡Como que no!.. claro que sí se puede, "tu película se puede hacer realidad si los dos quieren"... nada es imposible... es más... la vida real es mucho mejor que una película, porque dura más de una hora y media ;) (jeje) :P

    ResponderEliminar