jueves, 29 de septiembre de 2011

Ahogada en el paraíso









Quizás debías ser perfecto, pensabas que lo sería, esperabas a que lo fuese... pero todo se torció.
Aún buscas el momento en que sucedió; rastreas la manera en que aconteció, lloras en la falta de respuesta a tu dolor...
 No sabes porqué, hay emociones que emergen en sí, sentimientos contradictorios que surgen de la nada; falta de tanto y de nada entrecruzadas.


Sola, te encuentras entre arenas blancas de coral, aguas cálidas y cristalinas, junglas frondosas que rodeaban la playa...
Un simple paraíso en medio del océano; un paisaje envidiado por cualquier, un sueño terrenal, una vida de relax.


Simplemente todo te da igual, no importa lo que te rodea, da lo mismo la calidad del momento; las emociones no entienden de razones, la razón no entiende de corazón, y tu no entiendes a las dos...
Sola, te ahogas en un vaso de agua, sin comprender ni siquiera que estás en él. Escalando paredes inclinadas, alcanzando puentes inexistentes, subiendo escaleras sin puerto.


Dejas de pensar por unos minutos y te preguntas, ¿Qué haces? a qué juegas: a ser la diana de tu propio ser... ¿Tu propio enemigo sin sentido?... tu acompañante que te abandona en los mejores momentos... Reacciona!! déjalo ya!! 


Duerme, sumérgete o desaparece.. pero para!! Por tu bien y por el de los demás. No pierdas bellos y fantásticos  momentos en estúpidos sentimientos que carecen de raciocinio y de fundamentos out del cariño que esta noche demandas.



Cariño, base y respuesta a tus problemas de hoy... Resuelto??
Aún piensas en el día libre, no te vas a exigir más, ni llorar más por esta noche...
Dejemos las contrariedades en la ducha que te vas a dar y tirémosla por el desagüe hasta que mañana sea un nuevo y mejorado día!!!


VIVE Y DISFRUTA del paraíso que te rodea!!  





5 comentarios: