jueves, 30 de noviembre de 2017

Ante todo sentir,



Hay bombas que llevan detonador, que sabes que van a explotar, que el "boom" está cerca ¿Cómo evitarlo? Si hay días que no entiendes nada. 

Hay que ser fuerte por ti y por los que te quieren, pasar los momentos difíciles de la mejor forma posible, porque todo momento malo es relativo si lo comparas con otro peor (es una buena forma de consuelo y de realidad cuando estás perdido en la oscuridad).

Juegas con los cambios mentales y además hay que sumarle los físicos.... Qué verdadero coñazo que tu cuerpo no te acompañe cuando más lo necesitas. Aunque pedir más sería injusto, bastante bien van las cosas...cuando un desastre emocional solo va "regular o mal" algunos días, date con un canto en el pecho y sigue luchando por seguir fuerte.

Coñazo, es la única palabra que me viene a la mente, coñazo cuando surgen problemas y tienes que estar al 100% para que todo funcione, tienes que estar bien para las personas que te necesitan, y para tu salud mental! Porque cuando una pieza se cae de la ecuación hasta tu subconsciente crea pensamientos o sueños que te hacen anhelar situaciones o personas que tu mente recuerda o crea en la imaginación. 

Que difíciles son las personas emocionales, y que frías las racionales... ¿La fórmula perfecta?... Habrán muchas opiniones y diferentes defensas, pero me quedo con quién vive y disfruta al máximo cada instante de la vida, quién se entrega y da todo de sí, quién vive cada momento al máximo, quién ríe y llora y vive la felicidad en su máximo esplendor, y por contra, la pena como una gran tristeza, pero eso significa que SIENTE al 100%.

Y sino sientes..... Sino das emoción, ¿Qué te queda? Te pierdes la belleza del sentir. Si me pongo filosófica.... Pero hay tantas personas que podrían dar más y se quedan con lo suficiente, que es una pena que no den todo de sí mismos. Porque por dentro serán incompletos, y la persona que está en frente decida buscar en otro lado aquello que anhela.
¿Oportunidades? Solo a quién lo merece, y a quien lo demuestra. Porque la muestra más fiel en todos los sentimientos es el amor (aunque tenga diferentes versiones). Y por amor se dan oportunidades, ¿infinitas?.. no, finitas. Porque todo tiene límites. ¿Cuáles son los tuyos?.



1 comentario:

  1. Pues yo me quedo con sentir. yo soy de las que preferiern sentir, con todas sus consecuencias. Vale mas un minuto de sentirlo que toda una vida de racionalidad.
    ya se es un poco exagerado. Pero es que yo tambien lo soy.

    ResponderEliminar