lunes, 8 de febrero de 2010

Sorpréndete!


Las sorpresas... como su palabra indica es aquello que nos asombra, impresiona, fascina, un asombro de algo que no esperamos!
A día de hoy sabes donde estás, y se podría decir también, cuales son tus planes para mañana y los próximos días y semanas.... pero dentro de un año en las mismas fechas, das por seguro que va a ser de tu vida... que estarás haciendo y donde estarás... estas seguro/a, tienes certeza de ello?

Cuando menos te lo esperas la vida te sorprende....
aquello que nunca piensas que ocurriría... ocurre....
la oportunidad que esperabas... aparece
el minuto que aguardabas...es gratificado
las ansias..... quedan calmadas
la ocasión oportuna... se da
lo que deseabas... se cumple
a quien querías.... lo tienes
el placer... es correspondido
el abrazo.... es devuelto
el beso... dado
..... que más se puede pedir! aunque por pedir que no sea... que entre lo pedido seguro que hay algo que se cumple....

Así que ya sabes: "lo bueno viene en frascos y dosis pequeñas", "ten calma que todo llega" , "por mucho buscar no siempre se encuentra" , "pero al final todo termina llegando" , "la perseverancia lleva al resultado" , "lánzate que el -no- ya lo tienes", "quizás lo que esperas, lo tienes más cerca de lo que pensabas", "disfruta mientras puedas", "vive que la vida son dos días", "los pequeños detalles aportan sonrisas", "roza y siente a quien tienes para recordar que aún sigue ahí", "di un te quiero si lo sientes que no cuesta nada, y quizás te arrepientas más tarde de no haberlo dicho", "perdona, que el rencor no nos lleva a ningún sitio", "no retengas las lágrimas que no es bueno, desahógate", "regale una sonrisa, que es gratis, y puedes alegrarle el día a alguien sin saberlo", "observa, que puede que te estés perdiendo mucho a tu alrededor"..... en definitiva.... sorpréndete, que significa que habrás vivido! :)

3 comentarios:

  1. Que razón tienes son de tu mismo club, todo esto en conclusión es igual a persona enormente positiva y eso al final siempre conduce a la felicidad.
    estrellita fugaz

    ResponderEliminar
  2. pues si, no queda otra!!! aunque a veces tienes que moverte, porque nada llega por amor al arte!!

    ResponderEliminar
  3. pienso q en la vida hay q arriesgar bastante para q te ocurran cosas buenas,si no se convierte en 1 vida bastante sedentaria y monotona..

    ResponderEliminar