miércoles, 24 de marzo de 2010

In Springtime












La primavera... dicen que la sangre altera.... porqué será..... estás más inquieta/o de lo normal...
Las nubes dejan paso al sol.... días despejados y cielo azul.... los almendros florecen..... las abejas molestan... el polen comienza a sentirse.... los pajaritos se hacen notar.... las calles se llenan de vía-andantes.... tapeas de terraza en terraza.... del potaje a las ensaladas... guardas los chaquetones y "el paraguas".... horas tirados en el césped.... deporte al aire libre... haces hueco para bajarte a la playa.... metes una toalla en el maletero... cambias los calcetines de estar en casa por las cholas.... andas todo el día con las gafas de sol... te sientas en un banco para quitarte ese "blanco flexo"... las horas de clase te las pasas en el parque.... cervecitas fresquitas.... las heladerías ya van abriendo... vuelven los colores alegres... las flores... el color... la luz ... .....
y en definitiva..... se ven más caras sonrientes :) alegría, buen rollo, diversión, cachondeo, disfrute.... felicidad! hasta las hormonas se alteran, o no?!!! :)

3 comentarios:

  1. PUES SI Y TANTO QUE LA SANGRE ALTERA, PERO VIVA LA PRIMAVERA,EL SOLECITO Y TODOS LOS COLORES QUE NOS TRAE NOS ALEGRE CADA DIA. QUIEN ME ESCUCHA PARECE QUE ESTOY HACIENDO UN ANUNCIO.
    estrellita fugaz

    ResponderEliminar
  2. jejej xD, exacto VIVA LA PRIMAERA! es que el sol da energía! :D

    ResponderEliminar
  3. tambien se dice que hay gente alergica a la primavera,al igual que a las flores,etcetera.

    ResponderEliminar