lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo, ¿nueva vida?


Se suele decir que a "año nuevo, vida nueva", nuevos propósitos, ilusiones y objetivos por cumplir, sobre todo, nuevos retos o cambiar aquello que no nos gustaba del año anterior...

Es el momento de poner un inicio al cambio, tenemos que tener una fecha para comenzar; unos dejan de fumar, aprovechando la nueva ley; se ponen a dieta y van al gimnasio; se proponen tener más autoestima y quererse más a uno mismo; no buscar a quien no nos quiere; explorar nuevos caminos; terminar carreras empezadas y decir -soy licenciada-; no necesitar más y no esperar nada; aguardar a que llegue y dejar de buscar; tener más paciencia ante lo que nos desespera; no sufrir por extraños o por historias pasadas; valorar más lo que se tiene y disfrutar de lo pequeño; compartir más con la familia y aprovechar cada instante; no sufrir en vano y no malgastar lágrimas; trabajar con esfuerzo; seguir con fortaleza por el buen camino.... y así un sinfín de cosas!

Decimos adiós a la primera década del 2010, un año de crisis como dirían algunos, y otros lo tacharían de un año lleno de historias y vivencias; como positiva que soy, que este nuevo año 2011 esté cargado (aunque suene a tópico) de salud, para que podamos estar al 100% y en plenas facultades; dinero, para mantener el estilo de vida que llevábamos; y amor, de la familia y amigos, que siempre están ahí y no nos abandonan. Para todos, un feliz año 2011 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario