viernes, 17 de junio de 2011

STOP: enough is enough!



Si pudiera parar, pararía;
alongaría tanto mis dedos sólo para llegar a él; parece tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos...
Sé que eres una opción, pero aún aguardo la forma de llegar a ti.

Desapareces cuando más te necesito y ni estás cuando me hace falta un poco de raciocinio.

Debo hallar la forma para no perderme en el camino en el que he metido, mi cabeza se ha perdido y yo ando sin rumbo; sólo son emociones explosivas danzando en diversos senderos, los cuáles están vacíos y oscuros.

De cuando en cuando consigo verle a lo lejos; pero sigues estando a mil millas... se me acaba el tiempo, en breve los días pasarán a ser horas, las horas a minutos y éstos se convertirán en segundos... será entonces cuando ya no habrá nada que hacer!


Me siento, respiro hondo, me percato de una fresca brisa que me rodea en remolino, entra en mí como la razón que regresa... abro los ojos, el claro se abre. El sendero se descubre entre luces que conducen hasta ti.

Me pongo en marcha, necesito espabilar y vivir siendo yo, esto tiene que acabar!.

Cada vez estoy más próxima, mis dedos vuelven a estar cerca... sólo un último esfuerzo y llegaré a ti...
Sólo un poco más... estiro los dedos y consigo presionarte...





"STOP, enough is enough!"



(para, basta!)

El sistema se resetea y mi mente vuelve a ser mía, la razón ha vuelto...

El cronómetro se para y comienza de cero; he llegado a tiempo, tengo una segunda oportunidad :)


7 comentarios:

  1. Te entiendo y me solidarizo contigo.

    "parece tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos..."
    "Emociones explosivas danzando en diversos senderos..."
    "(Para, basta ya, escapo)"
    "la razón ha vuelto..."

    Qué triste la razón sin un corazón que la dirija, por ello te considero afortunada, porque tu corazón vive. Esto es lo principal, después también es triste un corazón que no encuentre a otro, pero mucho menos que una razón sin corazón.

    A mí me pasa, mi corazón masculino produce sentimientos masculinos, pero al no tener un corazón femenino como destino se diluye. Antes se dirigía hacia el pasado y se diluía con la nostalgia, pero después de mi último desamor, se diluye hacia el futuro, donde mi imaginación intenta suministrarme esperanzas. También ocurre a veces que un simple detalle femenino me ofrece cauce para liberar algo de mi sensibilidad masculina. Por ejemplo hoy, que una ciberamiga ha mostrado una nueva foto suya y, al mirarla, se me han escapado estas cortas frases:

    "A tu lado sería marinero,
    el color de tus ojos,
    océano verdemar ante mí,
    y al horizonte de tu mirada,
    la tierra de tu alma femenina,
    otearía hasta hallarla,
    rumbo a ella pondría,
    y con mi corazón,
    desembarcaría."

    ;-)

    ciudadanoNick

    ResponderEliminar
  2. A ciudadanoNick... wow...! Antes que nada, un poema precioso!!... ojalá esa ciber amiga tuviera la suerte de que alguien quisiera llegar a su tierra surcando los mares... ;) ains...

    Respecto a lo anterior que dices, demuestras que eres un chico sensible y que necesita expresar sus emociones (que no suele ser lo habitual o común de encontrar) pero las mujeres también nos expresamos igual; todos los que tenemos desamores.. tendemos hacia la nostalgica, a lo que vivimos, o a recordar situaciones que nos aportaron felicidad, está muy bien.. pero en realidad también nos acompaña con algo de dolor.. y cuál es la solución? tu mismo lo has dicho:
    "se diluye hacia el futuro, donde mi imaginación intenta suministrarme esperanzas"; qué grande es la imaginación! desear e imaginar lo que te gustaría obtener o vivir... yo lo hago diariamente... coger de aquí y de allí para tener esperanza de que algún día llegará! ;)

    Y como siempre, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola estudiante. Mi DM en Tw me dice: "Algo salió mal, inténtalo más tarde". Así que, sí, soy romántico, mejor dicho, no dejo escapar los momentos románticos. Y me ha encantado tu respuesta, imaginación y esperanza ;-)

    ResponderEliminar