viernes, 15 de octubre de 2010

Palabras desde corazón





Una cara angelical, ingenua, tímida, con ilusión, llena de vida, ganas de aportar amor, dar vida, ser feliz...
Afrontaste el mayor reto de la vida, tenernos; tu "sola" aprendiste, luchaste, dedicaste toda una vida a tus hijos.
Nos diste la vida, comenzaste con tan sólo 20 años... (alguien de esa edad ahora, estaría de fiesta, sacando algunas asignaturas al año, y disfrutando la iniciación de la vida universitaria sin ningún tipo de responsabilidad necesaria).

Tú quisiste tener la mayor de las responsabilidades, dar vida a dos personitas, que hoy día, no sólo te quieren con locura, sino que darían la vida por ti, están orgullosos de los valores y principios que les has inculcado, de una vida feliz y gratificante... y una de ellas te da la gracias, por ser su mayor apoyo, confidente, su hombro de lágrimas, su oído de quejas, una risa que compartir, una compañía para todo, un abrazo verdadero, una mirada cariñosa, una voz en la distancia, un te quiero eterno.

La ocupación, el oficio, la acción, la labor de ser madre (aun sin saber lo que es) tiene que ser lo más difícil de la vida, pero al mismo tiempo, lo más gratificante y una de las mayores felicidades en la vida; sin lugar a dudas, eres la mejor madre que cualquiera quisiera tener, desde la tierra hasta el infinito y más allá :) A parte de llevarte una matrícula de honor, puedes llevar siempre contigo una mega sonrisa, porque gracias a ti, dos personas andan por el mundo disfrutando de una vida, que les has enseñado a tener y a saber disfrutar.

En un puño entre lágrimas y sonrisas con un ligero suspiro volará hasta a ti, un te adoro lleno de gratitud, amor y orgullo.
Te quiero

2 comentarios:

  1. Tenerlos a ustedes es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me siento super orgullosa de los dos hijos tan maravillosos que tengo, diamantes en bruto. Son unas excelentes personas, y que solo me hacen feliz dia a dia, no se puede pedir mas en la vida. Mama

    ResponderEliminar
  2. Dos años han pasado... releo la entrada y sólo puedo decirte...

    G R A C I A S !!!! GRACIAS!

    Y la otra ya la sabes... te quiero!

    ResponderEliminar